Funda para Kindle de Harry Potter
Quien me iba a decir a mi que en mi vida adulta acabaría aficionándome a la costura cuando mi abuela intentó enseñarme a hacer punto y resulte ser una absoluta negada. Y ni por asomo me podría imaginar que la máquina de coser se convertiría en una herramienta interesante e indispensable cuando veía la que tenía mi otra abuela, una Singer de aquellas que venían con su mueble y todo, y que posiblemente estaban en casi todos los hogares de España. Si ambas me vieran sonreirían complacidas, de eso no me cabe duda, y un "lo sabía" también se les escaparía.
Hasta ahora sólo había utilizado la máquina de coser para arreglar los destrozos de mi cachorrita, que necesitan que las costuras sean fuertes y a mano no queda igual. Mis muñecos Voodoo o de trapo (aún estoy decidiendo el nombre) están cosidos a mano, porqué con su tamaño la máquina es demasiado aparatosa. Pero para este encargo la máquina fue imprescindible: una funda para kindle.
Cuando vas a hacer algo que requiere que las costuras tengan un acabado más robusto, más profesional, la máquina de coser es tu mejor amiga. Es más rápida, y el acabado es impecable.
Para está funda elegí a Harry Potter, que ya comenté que me encanta, pero también a la que será la dueña de la funda. He utilizado fieltro porqué me gusta trabajar con este tejido y la textura que le da a la funda. Sin embargo aunque la funda la cosí con la máquina, los detalles de la cara de Harry preferí coserlos a mano, creo que le da ese toque personalizado que le da el encanto a las cosas hechas a mano. En un futuro espero hacer más fundas con diferentes temáticas, me ha gustado la experiencia. Gracias por el encargo ;)
Cuantas y cuantos habrán empezado cosiendo cosas con la stinger de su abuela y abran acabado cosiendo disfraces olallacogelamaquinayhazteuncosplaydeAnother COF COF...
ResponderEliminarPues no niego que un Cosplay de Another es una idea estupenda, pero mi pericia con la máquina de coser me parece que aún no da para tanto. Quién sabe en el futuro....
Eliminar